Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:34 pm por Invitado

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Jue Feb 24, 2011 3:44 am por Invitado

» Deat At The Fair {Normal} WE NEED PEOPLE
Sáb Feb 12, 2011 3:28 pm por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal}
Vie Feb 11, 2011 9:40 pm por Invitado

» The Countdown {Normal}
Vie Feb 11, 2011 4:53 pm por Invitado

» Kingdom University Foronuevo # (Normal)
Vie Feb 11, 2011 8:49 am por Invitado

» Klinzmann Mental Hospital {Normal}
Vie Feb 11, 2011 7:59 am por Invitado

» ¿Do you wanna rol?
Vie Feb 11, 2011 5:38 am por Reneé D. Black

» Registro de Semi-Dioses & Semi-Titanes {#}
Vie Feb 11, 2011 5:33 am por Reneé D. Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Feb 07, 2011 4:10 am.
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
Don't Trust Me



Afiliados Élite
{Foros Recomendados}



Other Sites
{Afiliados Normales}

Más allá de los hábitos || Privado.}

Ir abajo

Más allá de los hábitos || Privado.}

Mensaje por Nina J. Melissari el Mar Feb 08, 2011 7:46 pm

Día viernes si bien recuerdo, nada fuera de lo normal había ocurrido aquel día además de la mala suerte con la que andaba desde que puse los pies en el piso para ir a vestirme y luego a clases, desde aquella hora en la que los primeros y únicos rayos del sol bañaban la habitación como si de un bebé se tratara todo había comenzando mal. Solo un mal día probablemente y lo peor de todo es que no había tenido a nadie con quien descargarme en todo el día y ya me estaba empezando a volver peligrosa, Percy no se había aparecido ni si quiera una sola misera vez para que pudiera, no sé ¿Liberarme de mi mala suerte? ¿Compartir el sufrimiento de la mala suerte que me ahogaba? Ah no, no podía y mis otras hermanas, ellas eran otro mundo para mi pues habíamos hablado muy pocas veces, pero Percy era diferente. El era mucho más abierto a todo y las otras chicas pues, no sé no podía decir demasiado de ellas no las conocía lo suficiente como para poder decir algo de ellas que no fuera sobre su aspecto físico así que preferiría quedarme callada, además ellas tampoco parecían muy interesadas en relacionarse conmigo lo cual tampoco me preocupaba mayormente.

Me dirigí después de clases a mi habitación solo un segundo para buscar mi disco de música clásica, el que ocupaba usualmente para practicar ballet, no era que me encantara pues no era más que un hobbie, un hábito al que me había acostumbrado y con el que vivía todos los días. No era mi mayor prioridad pero creía que era buena en aquello aunque no se lo mostrara a demasiadas personas, muchas veces a nadie más que no fuera de mi familia pero estaba segura de que alguna vez lo enseñaría a alguien. Me coloqué unos shorts deportivos de esos que son muy apretados pero muy cómodos y una sudadera simple que solía usar para danzar todo el tiempo. Inserté el disco en el reproductor de música y presione suavemente el botón con el signo de ''play'' para comenzar a estirar y para hacer eso me senté en el piso duro y frío como si nadie lo hubiera usado en mucho tiempo, con las piernas estiradas y algo separadas para hacer más efectivo el ejercicio.

Comencé por el cuello pero eso solía ser lo mínimo para mi, luego los brazos alzando mi brazo derecho por encima de mi cabeza y apoyé mi mano izquierda sobre mi codo derecho empujándolo hacia abajo, luego hice lo mismo con el otro. Toqué la punta de mis pies para continuar con los ejercicios, primero el derecho, luego el izquierdo y luego procedí con ambos. Solía ser suficiente para las bailarinas de ballet principiantes pero yo no era principiante por lo que aún me faltaba mucho por estirar...
avatar
Nina J. Melissari

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.